Aviso legal

I.- Datos identificativos del Responsable del Sitio Web

– Eduardo Lagarón Martín

– Lagaron_eduardo@hotmail.com

– Códigos de conducta a los que estoy adeherido:

II.- Política de privacidad y Protección de Datos

Para todos los tratamientos de datos personales que lleve a cabo el Responsable a través del Sitio Web, se ofrece al usuario la posibilidad de acceder a ellos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento por medio de petición enviada, acreditando su identidad, a la dirección indicada en este aviso legal.

II.- Tratamiento de datos recabados a través de formularios

Actualmente no se ha notificado ningún fichero a la Agencia Española de Protección de Datos puesto que no se obtenido ningún tipo de carácter personal de los usuarios a través de los formularios. En el caso de que el responsable del sitio web llegue a recabar datos a través de estos, y estos se utilicen para un ámbito no doméstico, garantizará la notificación del correspondiente fichero en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar las consultas de los usuarios. Además, en este caso, el Responsable del Sitio Web garantizará haber alcanzado un acuerdo de encargado del tratamiento con su prestador de alojamiento web.

IV.- Propiedad Intelectual

Los derechos sobre los contenidos están sujetos a la licencia Creative Commons que se adjunta a los mismos. En caso de no haberla, se aplicarán las liencias generales incluidas en la parte inferior de la página web principal. Si el usuario desea hacer un uso de los contenidos distinto al previsto deberá previamente recabar el consentimiento expreso del Responsable del Sito Web.

Sobre los contenidos que publique el usuario en el Sitio Web, éste cede al Responsable los derechos de propiedad intelectual necesarios para su conservación y publicación únicamente en este Sitio Web por el máximo tiempo permitido por la ley y para un ámbito territorial mundial, garantizando y respondiendo personalmente por la originalidad de los mismos o la ostentación de los derechos necesarios para este acto.

V.- Ley Aplicable y Jurisdicción

En caso de controversia se estará a lo dispuesto en la legislación española y el conflicto se dirimirá ante los jueces y tribunales de Madrid (España).

¿Te ha parecido interesante? Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Meneame
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Google Bookmarks